Instrucciones cumpleañeras

Lo sé, lo sé… se acerca mi cumple y estáis tan nerviosos como yo =)
Pero como algunos de vosotros no sois fanáticos de celebrar vuestros cumpleaños porque creéis que no es un mérito vuestro, porque es egocéntrico celebrarse uno a sí mismo, porque vuestra vida no es cómo imaginabais que sería en este momento, etc… he decidido compartir unas instrucciones básicas de cumpleaños que creo que os pueden ser útiles:

 

– Los cumpleaños, propios y ajenos, se celebran.
  1. La vida es un regalo, un privilegio… Es finita, se acaba, y no sabemos cuánto va a durar. Seamos agradecidos por cada año nuevo que se nos regala. Estar vivos es un lujazo!!
  2. Las celebraciones son reflejo de alegría, ilusión, orgullo, satisfacción, agradecimiento, emoción… así que las cosas positivas hay que celebrarlas, siempre.
  3. Para la gente que nos quiere es un día bonito… no les pongamos cara de ajo!!
– Aspectos importantes para MI cumple:
  1. Fecha: 9 de septiembre ¡Acordarse!
  2. Edad de la cumpleañera en cuestión: 34 (aunque no lo parezca, sí, los tengo)
  3. Felicitación currada: los mensajes tipo “muchas felicidades, espero que tengas un día estupendo” son geniales para quedar bien, todos los usamos, son un copia y pega útil para cualquier ocasión. Pero pongámosle un poquito más de entusiasmo y originalidad, que es sólo una vez al año. Las palabras bonitas y/o las que hacen reír también son un regalo. 
  4. Y hablando de regalos…tengo un amigo que dice que las mejores cosas de la vida son gratis, y los mejores regalos aquéllos que no pueden envolverse. Así que os doy unas cuantas ideítas:
    • Antes de gastar en mí, prefiero donaciones para KUBUKA, Flores de Kiskeya, Gentinosina o Amigos de Silva.
    • Regalos con significado (sensibleros, hechos a mano, recuerdos de algo compartido…)
    • Planes juntos (el tiempo es una de las cosas más valiosas que tenemos, regalarlo a quiénes queremos es TOP!)
    • “Mimos”: unas flores, una carta, algo sorpresa (me he pedido el día libre, así que estaré disponible para cualquier envío sorpresa, jajaja), un masajito..
    • NO cosas de mayor abundamiento (ya tengo toda la colección de “bolsos” KUBUKA, mi casa dejó de ser nueva hace año y medio… y no me caben más cosas “decorativas”, y la ropa… en fin, hasta que no pese 10-15kg menos no quiero ni verla, jejeje).
WhatsApp Image 2019-08-24 at 15.54.00
¿Lo pongo fácil eh? Soy como Rachel, la de Friends, haciendo mi lista de regalos… pero en realidad, espero que os hayáis quedado con el mensaje importante:
Ponedle ilusión a la vida, sea mérito nuestro o no hay que ser agradecido, compartirla con las personas a quiénes queremos y ¡demostrárselo! (todos los días, pero este más).
Tic tac, tic tac… sólo quedan 13 diiiiias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s