Top Ten de 2015: cancelado por exceso de buenas noticias

El Top Ten de 2015 queda cancelado!! Sí sí, cancelado… Y por el mejor de los motivos: exceso de buenas noticias y momentos especiales!!

top ten cancelado

 

Hace tiempo al llegar el final del año hacía balance de lo bueno y lo malo, para llenarme de lo primero y aprender de lo segundo.

Luego cambié la estrategia y decidí quedarme sólo con lo positivo. Por eso me inventé mis ya tradicionales TOP TEN, para recordar y compartir las 10 mejores cosas que hubieran pasado durante el año que acababa.

Pero si los últimos años ya venían apostando fuerte y me costaba elegir qué cosas formarían parte de esa lista, el 2015 me lo ha puesto todavía más difícil porque SÓLO me ha traído cosas buenas. Eso, o yo he desarrollado una mentalidad nueva y más sana que me hace verlo así.

Hasta tal punto que me resulta completamente imposible enumerar o describir todas esas cosas que han hecho especial este año  porque podría pasarme horas y horas y horas escribiendo: gente nueva, Kenia, bodas de muy muy amigos, compañeras de piso inmejorables, celebraciones familiares, el mejor trabajo que podía encontrar y con equipazo, oficina compartida con los mejores compañeros, nuevos sobrinos de camino, visitas de amigos/as importantes, reencuentros, cerrar página con temas que quitaban energía, sueños cumplidos, miedos superados, amigos que también cumplen sus sueños, anuncios de nuevas bodas, buenas noticias, preparación de sorpresas, colaboración en pedidas de mano, tiempo compartido con quién de verdad importa… y un largo etcétera!

Además de todo lo bueno vivido, también puedo decir que he cumplido los objetivos que me propuse para este año (unos con más éxito que otros, pero todos cumplidos al fin y al cabo).

Propósitos 2015

Y uno de esos propósitos era celebrar por todo lo alto mi cumpleaños, porque en este 2015 que ya nos deja entraba en la treintena y quería hacerlo con la mejor de las energías (copio y pego parte de lo que escribí ese día).

“A lo mejor a alguno le parece una cursilada, o quizás es que simplemente no se atreve a decirlo en voz alta por miedo al qué dirán… pero a mí no me importa nada lo que penséis, jajajaja.

La vida a veces es muy puñetera y se empeña en ponernos obstáculos por el camino, dificultades, retos…. Nos pone delante de abismos que dan vértigo o tsunamis que arrasan con todo. Y sí, es muy probable que todos hayamos pasado por cosas que hubiéramos preferido no tener que vivir, o que lo que tenemos y dónde estamos no es lo que habíamos imaginado en nuestra infancia o adolescencia… pero ESTAMOS VIVOS!!!!!!!!!! Y para mí eso es más que un motivo de celebración!!!!
Y por si fuera poco, yo además me lo tomo como una deuda. Una deuda que tengo con las dos personas a las que más he querido y querré en mi vida… que hoy no están. “Fisicamente”. Pero a quiénes DEBO cada minuto que lucharon por mí, cada minuto que sacrificaron porque yo tuviera una VIDA maravillosa y fuera FELIZ.

Por ELLOS, y por todos los que habéis hecho que cuando miro hacia atrás esté orgullosa de cada paso que voy dando en mi vida (pese al miedo y las dudas que me invaden a veces) y de todo lo que he probado, conocido, experimentado, enfrentado y DISFRUTADO… tenía que celebrar!!!!!!!!!”

 

Después de ver y recordar todo esto no creo que sea posible sentirse más querida y valorada!!
Así que no se me ocurre mejora manera de cerrar este año que dándole las GRACIAS en mayúsculas, y a todos vosotros por compartirlo conmigo y seguir en mi vida o empezar a estarlo.

Ojalá yo sea capaz de aportaros aunque sea una mínima parte de lo que me hacéis sentir a mí!!

Presentación2
Anuncios

Un comentario sobre “Top Ten de 2015: cancelado por exceso de buenas noticias

  1. Querida Ale: enhorabuena por todas las pruebas superadas en 2015. Ahora toca entrar en 2016 con la misma ilusión. Un beso muy fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s