Boda a la romana

Elena, Elena… Pues claro que sí!!! Porqué no te iba a pedir a ti que escribieras para mi blog??? Es difícil “reencontrarme” contigo. Por suerte te tengo en mi día a día y hacer planes juntas me encanta!! Desde irnos de compras, comer/cenar, salir de fiesta, conocer rincones nuevos, empezar el año, contarnos todos los cotilleos del planeta… Así que, o aprovechaba esta ocasión para hacerte escribir, o… te obligo a que hagas algún viaje conmigo!!!! 😉

Esta vez, además, voy a intercalar un par de comentarios de mi propia cosecha a lo que has escrito porque son cosas que no podemos dejar en el tintero!! Jajaja. Ya verás… =)

Alejandra, Alejandra…. Y me encargas a mi realizar la crónica de este reencuentro! Hace mucho que no escribo algo así, vamos a ver que tal lo hago…

Y quienes nos reencontramos? Pues nada mas y nada menos que un grupo de amigos que se conocieron hace 8 años estudiando Erasmus en Roma! (Madre mía 8 años ya, como pasa el tiempo…. De verdad, qué vejez) Pero aunque cada uno ahora vivamos en distintas partes de nuestra geografía, el vínculo sigue latente y cercano. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Todo surgió unos meses antes cuando recibimos la noticia: Nieves y David se casan! Yujjjju!!! A partir de ahí comenzamos a elucubrar todo tipo de planes y a organizar la logística del encuentro, teníamos tantas ganas! Todo era pura emoción y más cuando recibimos la invitación de la boda de nuestra querida Nieves (o como la llamamos cariñosamente “Marini”) 

Día: 12 de abril
Lugar: Vélez –Málaga  (ceremonia) y Nerja (banquete), 
Hora: 17h 
Cada uno se desplazó desde su rincón. Desde Madrid en AVE fuimos: Ale, Bea, Juan y yo. Mención especial merece ESE viaje en AVE que tanto tiempo nos costó coordinar (8.00 am y después de 3 días en la cama con 38,5 de fiebre + susto mañanero de Bea en casa. Tú llegando por los pelos, Juan llorando de la risa con vuestros compañeros de vagón y su peculiar manera de sentarse, Bea y yo en una parte del tren tan alejada a la vuestra que hasta llegamos 10 minutos antes a Málaga, el señor que decidió quedarse con el asiento de Bea y que ella “buscara” dónde recolocarse, el niño de la cafetería que quería desayunar noodles bajo la sorprendida mirada de su madre…) Nunca algo “normal” en nuestras aventuras!! Fer desde Cádiz nos recogió en la estación de Málaga y en el hotel en Nerja nos encontramos con María y Pedro que venían desde Elda, que por cierto serán los próximos en dar el paso hacia el altar! 

03Después de reponer fuerzas en el buffet del hotel todos juntos y ponernos un poco al día, sobre todo con Maria y Pedro, ya que el resto nos habíamos visto antes, quedamos “a las 4 en recepción” y comenzó la vorágine! 
Maquillaje, gomina, prisas, tacones, vestido, corbata, y ..toc toc.. Quién? “ Elena soy Ale”, querías una doble trenza de raíz y con unas cuantas horquillas conseguí que te aguantara toda la noche! (Bueno, y con algún que otro retoque de vez en cuando) Cómo no?? Pero si eres la reina de las bodas!!!!! Y ya no sólo las bodas… pienso recomendarte a todo el que pueda como “asesora de imagen personal” porque eres una crack!! Te encanta y te lo curras… combinación perfecta! Y luego encima solo hay que ver los resultados… Pocas veces tanto piropo junto!!!!!

Llegar a la iglesia no fue fácil, algunas calles de Vélez estaban cortadas por las procesiones de Semana Santa, pero llegamos. El novio estaba nervioso, y mientras esperábamos iban y venían las fotos. ¡Entra la novia!¡Estaba espectacular! Una corta ceremonia en la que las canciones de José Luis Perales estuvieron muy muy presentes (incluso el cura se arrancó con la guitarra y cantó un temita! Nos quedamos ojiplaticos!) y a la salida de la iglesia, algunas mujeres de la familia de la novia nos deleitaron con unos cánticos y bailes guineanos muy animados! 

boda 2

Llegamos al cocktail del hotel los primeros! Allí no estaba ni Harry! Pero si había frío y una tórtola glotona que se comía todos los frutos secos del cocktail ¡Como tragaba la condenada! Que risas… Llegaron los novios y por fin pudimos saludar a Nieves y hacernos alguna foto con ella antes de entrar al salón. Le contamos nuestras peripecias, y ella nos contó las suyas, estaba tan guapa! 

boda 1
Durante la cena, varios momentos a destacar, como por ejemplo que cada plato principal llegaba con una canción de entrada y un paseillo de camareros digna de una entrada de una competición de gimnasia rítmica… tras este recital de platos llegó el momento de cortar la tarta, repartir los obsequios y después los “vídeos”; el primero de los novios, muy emotivo con fotos de ellos de la infancia y su historia, y después otro vídeo pero distinto, era un videoclip de ellos y Antonio Orozco! La verdad que fue una sorpresa! 

IMG-20140413-WA0018Después llegó el baile, y comenzaron las canciones típicas guineanas, incluso hubo un baile-ritual que le hicieron a los novios muy curioso al que se referían ellos como chucu-chucu…y al final del salón había un photocall con un cajón lleno de pelucas, gafas de Pepe Gafe y todo tipo de accesorios divertidos. Nos faltaron segundos para atrezzarnos con todo y hacernos algunas fotos haciendo un rato el canelo! Después de bailar mucho, a las 4 de la mañana nos retiramos a dormir.


A la mañana siguiente pudimos estar con Nieves y David tomando un aperitivo en el bar del hotel antes de despedirnos, y con ganas de vernos todos pronto. 

Me encantó este reencuentro, sobre todo porque te das cuenta de que aunque hayan pasado los años, la amistad no cambia. Eso es lo bonito! Os quiero!”

Y todo esto seguido de 3 días en Cádiz con un anfitrión de lujo!!

Deberíamos repetir estos reencuentros romanos más a menudo, no? =) Ahí lo dejo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s