Propósitos para el 2023

Como cada año desde hace mucho, mucho tiempo… cuando empieza el mes de enero me propongo algunas cosas que me gustaría conseguir.

A veces las cumplo, otras no.

Pero son una guía y algo motivador para tener como referencia.

Así que aquí comparto mis propósitos para 2023 (algunos con más detalle que otros, ya que no quiero «desvelar» demasiado):

  1. Escribir.
  2. Roma – La última vez que fui fue justo el año anterior a la pandemia, y las ganas han pasado a convertirse casi en ansiedad. Roma siempre ha sido «mi lugar en el mundo», mi refugio, una ciudad que me recarga las pilas y me recuerda demasiadas cosas bonitas y una parte de mí a la que a veces necesito recurrir. Siempre se acepta buena compañía, pero este viaje me lo planteo incluso sola… en un arranque improvisado. ¡Veremos!
  3. 10º aniversario – En 2023 se cumplen 10 años de muchas cosas muy queridas para mí; este blog, KUBUKA, Guinea 2012+1, el nacimiento de Nico (mi primer «sobri»)… Así que estoy preparada para celebrar!!!
  4. Ahorrar – Llevo una temporada un poco «despilfarradora» y ha llegado el momento de organizarme mejor, tener más control, y priorizar gastos (que hay planes y proyectos muy apetecibles por delante, y va a ser necesario).
  5. Apuntarme a clases de bachata.
  6. Retomar las clases de guitarra.
  7. Superar miedos – Nunca he sido especialmente miedosa. Pero llevo una temporada (que ya empieza a ser demasiado larga) acumulando algunos miedos que me frenan para cosas importantes, y me restan energía. Este propósito lleva ya varios años en mi lista, y me empieza a cansar/aburrir, así que ya he dado el primer paso para poner remedio, y ahora me toca seguir trabajando.
  8. Comer sano.
  9. Proyecto con Bea – Beis, siento la foto. Tenemos millones juntas, pero quería encontrar alguna que reflejase un poco lo que tenemos entre manos, sin decir demasiado. A buen entendedor…

Son bastantes cositas, y no sé qué tal se me darán o si encontraré el tiempo para abarcar tanto propósito, pero prometo intentar organizarme y cumplir el máximo posible!!!

(De alguno hasta os haré partícipes…)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s