Mi archipiélago de sinceridad

IMG_20130605_055729

Esta tarde he vivido otro de esos “momentos para fotografiar” de los que he hablado ya en alguna ocasión.

Mi madre solía decir que “un libro son horas de felicidad”. Así que aprovechando el solecito que hacía en mi terraza, he cogido una coca cola light, mi teléfono y el último libro que estoy leyendo y me he sentado a DISFRUTARLO.

“Era una promesa creada para la gente importante que forma parte de su vida o que se daba cuenta de que la formaría en un futuro próximo.

– Jamás nos mentiremos. Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero. En este mundo mucha gente es falsa. Las mentiras te rodean y saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho. Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad.-

Cumplí siempre la promesa con ella, siempre le fui sincero en todo. Y eso, tenía razón, era más que decir la verdad. Era hacer equipo, saber que siempre estarás allí, significa ser tierra firme para el otro. Piedras a las que podrás saltar de un brinco sin miedo a caer en el agua. 

IMG_20130605_060051

Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio. Te hace sentir fuerte, muy poderoso. La verdad mueve mundos, te hace sentir feliz. “

Así que después de terminar el libro, marcando un montón de páginas como siempre que leo a Albert Espinosa, me siento muy identificada con la frase que pone en su contraportada: NUNCA DEJARÉ DE BUSCAR MI ARCHIPIÉLAGO DE SINCERIDAD. ¿QUIERES FORMAR PARTE DE ÉL?

Me encanta la idea de que haya gente en la vida que te haga sentir así…EQUIPO.  “Confiar el uno en el otro y crear una esfera en la que lleguemos a ser nuevos nosotros mismos, que nos cobije y donde respetemos nuestros resortes o reacciones sin juzgarnos.” =)

Os recomiendo leer a Albert Espinosa. Sus libros son… especiales. Quizás las historias no le gusten a todo el mundo porque no son rebuscadas, ni de muchísima intriga, ni de muchísimo amor, ni de muchísimo nada. Aparentemente son bastante simples. Pero hay que entenderlas. Hablan sobre una forma especial de entender y vivir las relaciones entre las personas y sin duda alguna, merecen la pena!!

Anuncios

2 comentarios sobre “Mi archipiélago de sinceridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s