3 días en el paraíso

“Nonaspe, (en catalán Nonasp) es una población española de la provincia de Zaragoza, en la comunidad de Aragón. […] Localidad situada entre los ríos Algás y Matarraña […]”

Así es como wikipedia define nuestro último destino.

Cada 3 ó 4 meses, cuando sumamos 8+1 (o en ocasiones incluso cuando sólo nos acercamos a ese número pero las ganas ya nos superan), un grupo de amigos con alma “guineana” buscamos un sitio donde reunirnos y dejar que nuestras energías fluyan y se recarguen.

Y Nonaspe era un nombre que llevaba demasiado tiempo sonando en nuestras cabezas, aunque personalmente nunca creí que finalmente lo conoceríamos. Después de 3 días en el paraíso, ahora puedo afirmar con total convencimiento que no sabía lo que nos estábamos perdiendo.

IMG_5331 2 peque

Creo que en parte por mis propias ganas, y en parte contagiada por la energía que traía Pablo desde Coruña, el viernes salí de casa con mi maleta para un mes (como siempre con más ropa de la que me voy a poner), una bolsa llena de comida y bebida hasta los topes para que mis dos okupas no pasaran hambre, la sonrisa ya puesta y el modo “disfrute total” encendido. No me importó para nada conducir todo el camino, con parada técnica en Zaragoza incluida. De hecho, se me hizo hasta corto.

Y encima, por si hubiera llegado con el más mínimo atisbo de cansancio, Mapi se encargó de sorprendernos en el último momento, cuando paramos “supuestamente” a tomarnos una coca cola con ella ya que nos pillaba de paso, y sumarse al reencuentro.

Podría describir cada plan que hicimos, minuto a minuto, pero como dice un gran amigo, hay cosas que deben quedarse en el recuerdo para no perder su esencia y su magia.

IMG-20150509-WA0007Lo que sí puedo contar es que me he pasado 3 días sin estar pendiente de NADA. Hasta el punto de separarnos en varios grupos (coche y quads) y no podernos comunicar los unos con los otros porque nadie llevaba el teléfono encima. Habrá quien nos vea como irresponsables… yo me he sentido libre!!!! Libre de no pensar en qué había para comer, qué hora era, dónde estaban mis cosas, quién había pagado las cervezas… NADA! Hasta puedo reconocer que ser la “desobediente” por una vez tuvo su gracia. Perdón Diego por coger el quad como no debíamos, pero gracias Pablo por insistirme en hacerlo! =)

IMG_20150511_0055332 quads, 2 ríos, el sonido de una guitarra, una cascada en el sitio menos esperado, ver las estrellas desde el tejado, un sex on the beach on the roof, un palo selfie, vistas increíbles, un pregón mañanero, almendras tostadas, cotilleos de chicas en una habitación, el aire en la cara viendo el atardecer, 8 amigos, una gata que me perseguía, un baúl lleno de recuerdos y frases como: “ellos tienen el reloj pero nosotros tenemos el tiempo” o “desde cuándo nos han importado los planes” han marcado, sin duda, un fin de semana inolvidable!!!!!

A los 7/8 que no habéis podido venir, os hemos tenido muy presentes. Pero estoy segura de que habrá más oportunidades de conocer Nonaspe, porque es un destino ÚNICO, del que todavía nos queda mucho por descubrir y que pide a gritos que volvamos!!

No quiero sonar cursi, ni exagerada, ni ser repetitiva… pero este fin de semana ME HE SENTIDO VIVA!!! A vuestro lado todo es más fácil, no hay nada que no me apetezca o a lo que no me atreva,  y siempre soy un poquito más YO.

IMG_5260 peque

 

Anuncios

4 comentarios sobre “3 días en el paraíso

  1. que bueno, Ale. Ha sido así tal cual! Cuanto me alegro de que mi chico me insistiera en que me animara aunque fuera a ultima hora. Mereció la pena, como cada reencuentro. Deseando el siguiente, que sin duda va a ser muy especial! 😉

  2. Ale! de verdad que lo explicas y se me ponen los pelos de punta, gracias por tus palabras y por tenernos siempre en mente. Gran fin de semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s