Mi batiburrillo cumple 3 años!!! =)

Hoy estamos de celebración!!!

Mi batiburrillo cumple 3 años… quién me lo iba a decir??

primera notaNació como una forma de desahogo en un momento en el que mi vida era exactamente eso, un batiburrillo (=mezcla, revoltijo, embarullamiento, mezcolanza, cóctel, popurrí, desorden).
Daba respuesta a una lucha interna entre lo que sentía que era y lo que los demás creían o esperaban que fuera.
Nunca ha tenido frecuencia fija, ni tema concreto.
Y desde luego no pretendía ser leído por nadie, sino más bien funcionar como una especie de diario “público” que me servía para poner en voz alta reflexiones, anécdotas, recuerdos, curiosidades…

Siendo sincera, la verdad es que no tenía ninguna fe en que fuera a durar activo más de un par de meses… Y sin embargo… ya han pasado 3 años!!!

En estos 3 años ha acumulado: 80 entradas, 54 comentarios,10.521 visitas, 6.806 visitantes y un montón de países. Han escrito 16 personas distintas. Ha recogido historias de 6 compañeros de piso, de celebraciones importantes como mi 30 cumpleaños, de aventuras, amores y desamores, viajes compartidos, reencuentros, juegos, bodas, canciones, poemas…

Blog 3 años
Pero como yo, también ha evolucionado!! Hoy hablaba con dos amigas de cómo el paso del tiempo ha hecho que la imagen de algo tan tonto como un blog refleje tan bien el estado interior de quién lo escribe.
Cuando empecé a escribir, como decía antes, mi vida era un batiburrillo, una mezcla infinita de cosas que se acumulaban sin orden ni control. No sabía cómo manejarlas, ni cómo priorizar… y el caos de sentimientos que producían sólo encontraba cierto orden cuando ponía las cosas por escrito. De ahí que al principio el fondo del blog fuera una foto de mi corcho, lleno de fotos, de notas, billetes de viajes, entradas de conciertos, “pruebas” de momentos importantes. Y hubiera un mix importante de colores.

Escribía un día una entrada graciosa sobre refranes mal dichos y al día siguiente la letra de una canción de amor triste, un día sobre una clase absurda de yoga y al día siguiente una reivindicación sobre la verdadera amistad…

Hoy sin embargo mi vida tiene más orden y equilibrio.

Sigo siendo el cúmulo de todas esas cosas: personas, recuerdos, cambios, viajes, valores, ideas… Pero ahora las veo más claras y se diferenciar la importancia de cada una de ellas. Ahora vivo celebrando mis días, con una idea muy clara de quién soy y quién quiero ser (aunque otros estén muy lejos siquiera de darse por enterados/as a pesar de los años) y una armonía que se vuelve a reflejar en el fondo y colores del blog.

Así que, a todos los que (para mi sorpresa) seguís esta locura de blog, gracias por haberme acompañado estos 3 años!!

Ha sido muy muy divertido para mí hacerlo realidad, y espero que siga siendo un reflejo de mí misma durante mucho más tiempo.

¡¡¡Feliz autocumple!!!
Anuncios

Un comentario sobre “Mi batiburrillo cumple 3 años!!! =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s