Final de verano, por Piru (que no Pilu) =)

Llega con un montón de retraso, pero primero quise darle unos días a Abir para que ella también escribiera su propia versión del reencuentro y luego fue pasando el tiempo y con él cosas nuevas que escribir, y al final la crónica de Piru quedó escrita pero sin publicar, aunque no en el olvido. Así que antes de que se de otro encuentro y se me acumulen… aquí va, con meses de retraso pero “más vale tarde que nunca”.

Millones de gracias mi niña, por acogerme unos diitas, por hacerlos tan especiales e integrarme en tu vida enseñándome tu casa, presentándome a tus amigas y uniéndome a todos tus planes como si fuera una más. Y gracias por describirlos después para el blog!!

Creo que no he podido tener un final de verano mejor, después de un mes sin vernos ¡nada mejor que un buen chute de energía! Fueron tres días, tres días en los que no paramos de hablar, de reflexionar, de reir…espero que los disfrutaras tanto como yo.

La verdad es que necesitaba unos días así, recordar momentos inolvidables que vivimos en Guinea, las bromas habituales, las canciones, a todos y cada uno de las maravillosas personas que formaban parte del grupo, como también recordamos las sensaciones…esa sensación de máximo esplendor que sentíamos todos, algo inexplicable.

Esos días fueron una sesión de biblioteca larga y al aire libre…tú ya me entiendes, es increíble lo que puede dar de si un par de horas en una biblioteca jajaja

Algo que me encanto es que en cada sitio que estábamos pensamos en lo bien que se lo hubieran pasado todos, cada cosa que hacíamos nos recordaba a algo vivido juntas y como no, nos salía la sonrisa sola…esa sonrisa que es una mezcla de felicidad y nostalgia, eso que solo entendemos nosotros y que es precioso sentirlo cuando tienes a alguien que ha sido imprescindible para ti en esa experiencia.

Ha sido el primer reencuentro después de la maravillosa experiencia que hemos vivido, estoy segura que es el primero de muchísimos.”

Palma

Y aunque no pasáramos mucho tiempo juntos, gracias a mi Pepiño también por esa noche sentados los 3 en el suelo de vuestra salita recordando juntos y poniéndonos al día de todo… Me encantó y espero que se repita pronto. Os quiero Zaforteza!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s