Momentos para fotografiar

Esta foto es de una parte de la película ELISABETHTOWN. Como peli no vale mucho… típica comedia romántica americana y con un punto un poco macabro. Pero tiene dos cosas que me encantan!! Una es el final, un “detalle” que tiene la protagonista con el chico guapo con el que seguro que más de uno/a me identificaría porque o lo regalaría yo o me encantaría que me lo regalaran… Pero además, tiene algo que se repite a lo largo de toda la película y que seguro que a todos nos ha pasado muuuuchas veces.

etown

Esos “momentos para fotografiar” en los que no es suficiente con tener una cámara, porque todo lo que lo rodea lo hace ser especial. El color, la luz, los sonidos, la temperatura… Son momentos que te hacen feliz o te emocionan por motivos que no sabemos explicar. Momentos que te gustaría compartir pero que no puedes reproducir del todo porque están llenos de sensaciones. Pues yo le he copiado esa costumbre a Kirsten Dunst y la he versionado a mi manera. De vez en cuando vivo esos “momentos para fotografiar” y se los describo tal cual los siento a alguien especial o con quien me gustaría compartirlos. Tengo una receptora habitual con quien me apetece compartir todo lo que me hace feliz, y alguno que varía… así que si alguna vez has recibido esos “momentos”, siéntete afortunado!! jejejeje =)

Ayer sin ir más lejos viví el último, aunque tuvo una peculiaridad: estaba acompañada de verdad!!! Y como fue muy muy guay, lo comparto con todos los que leáis este post 😉

Volvía de París, de ver a mi amiga Belén, con quién he pasado este puente… y un GRAN  amigo, con quién estoy recuperando esos momentos especiales que hacen tan bonita y distinta una amistad, me fue a buscar al aeropuerto. Llegó en su “cochecito” descapotable y me dio una vuelta por Madrid antes de dejarme en casa. Atardecía, me daba el aire fresquito en la cara, iba absolutamente cómoda después de un viaje pesadísimo en avión con dos niños detrás que no paraban de hablar y pasando calor, y me iba contando cuáles son sus vistas preferidas de Madrid mientras yo me flipaba como una niña pequeña poniendo la música a todo volumen (macarrismo puro, si encima añado que era reggaeton).

Nada más… y nada menos!  Os seguirán llegando “momentos para fotografiar” de ale, seguro!! Pero, y los vuestros??? Hoy os pico a ver si alguien se anima a contar alguno…

Anuncios

Un comentario sobre “Momentos para fotografiar

  1. Uff… Sin duda yo soy de atardeceres… Madrid tiene taaaaantos momentos mágicos que fotografiar… su luz de atardecer me sorprende cada día y en concreto, recalco el de la puerta de Alcalá con Cibeles de fondo…simplemente MAGNÍFICO! Repito ese instante de luz roja en el Palacio de Cristal del Retiro en compañía de una buena “conversa”…SUBLIME!!!y sin duda el atardecer de “El Cango” con mis abuelos, “el Galo”, mis primas, madre y tia y alguna amiga del alma…creo que se lleva “el oro” a mi momento preferido para hacer “click” porque ese es…PERFECTO!

    Y aún así hago mil fotos al dia!!
    Querías picarnos? Pues ahí va lo mío que no es poco!!! Jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s