El MEJOR de los cumpleaños… y ya van 30!!

¡¡¡ 30 !!!

Siempre me ha encantado el día de mi cumpleaños… de hecho, creo que sigo siendo un poco “niña pequeña” porque puedo decir que es mi día preferido del año.
Y por muchos que cumpla, dudo que eso vaya a ir a menos!!!
Pero además, este año una conversación con mis amigas me hizo empeñarme con más ganas y más esfuerzo en celebrarlo por todo lo alto.

A lo mejor a alguno le parece una cursilada, o quizás es que simplemente no se atreve a decirlo en voz alta por miedo al qué dirán… pero a mí no me importa nada lo que penséis, jajajaja.
La vida a veces es muy puñetera y se empeña en ponernos obstáculos por el camino, dificultades, retos…. Nos pone delante de abismos que dan vértigo o tsunamis que arrasan con todo. Y sí, es muy probable que todos hayamos pasado por cosas que hubiéramos preferido no tener que vivir, o que lo que tenemos y dónde estamos no es lo que habíamos imaginado en nuestra infancia o adolescencia… pero ESTAMOS VIVOS!!!!!!!!!! Y para mí eso es más que un motivo de celebración!!!!
Y por si fuera poco, yo además me lo tomo como una deuda. Una deuda que tengo con las dos personas a las que más he querido y querré en mi vida… que hoy no están. “Fisicamente”. Pero a quiénes DEBO cada minuto que lucharon por mí, cada minuto que sacrificaron porque yo tuviera una VIDA maravillosa y fuera FELIZ.
Por ELLOS, y por todos los que habéis hecho que cuando miro hacia atrás esté orgullosa de cada paso que voy dando en mi vida (pese al miedo y las dudas que me invaden a veces) y de todo lo que he probado, conocido, experimentado, enfrentado y DISFRUTADO… tenía que celebrar!!!!!!!!!

IMG_8164
Pero ENCIMAAAA habéis superado todas mis expectativas muy, muy, muy por encima de lo que esperaba.
El sábado organicé una de mis fiestas temáticas, que hacía tiempo que tenía bastante abandonadas, en casa de una de mis tías (generosa y buena donde las haya). Primero me sorprendió mi FAMILIA (concepto que cada día entiendo,valoro y respeto más), que no sólo se unieron al plan, sino que encima no me dejaron mover un dedo, llegaron con una tarta que llevaba horas y más horas de preparación, velas únicas, regalo manual y personalizado, y más integrados y disfrazados que ningún otro invitado!!! Pero es que luego empezasteis a llegar de todas partes… Sevilla, Coruña, Zaragoza, Madrid…sólo para pasar el día conmigo. Kilómetros y kilómetros de cariño y de amistad de la buena!!!!! Regalos muy currados, con significado… incluso comida keniata!!!!! Un vídeo con el que ya no sabía si lloraba o reía de la emoción…
Una PRE-celebración increíble!!!!!!

IMG-20150910-WA0018Y cuando por fin llega el día “oficial” y creo que no puede ir a más… me descubro a las 11 de la mañana llorando, ABRUMADA por todos los mensajes y llamadas que ya había recibido (y me quedaba todo el día por delante). Y qué mensajes!!!!!!!
Flores de los mejores amigos del mundo, visitas express, comida y tarta en familia, un vídeo de felicitación de mi minisobrino… Alejandro Sanz cantándome mi canción preferida y el cumpleaños feliz por teléfono!!!! Y aún hoy sigo recibiendo mensajes, vídeos y achuchones de gente importante y muy querida que ayer no pudieron localizarme…

Sinceramente, no me lo creo!!!!! No creo que me merezca tanto, pero oye, qué ilusión hace!!!!
Ha sido el mejor cumpleaños de mi vida, sin duda!!! Y todo gracias a vosotros. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!
El primer día con 30 os digo que soy MUY FELIZ!!
Anuncios

Un comentario sobre “El MEJOR de los cumpleaños… y ya van 30!!

  1. me gusta mucho Ale tu blog!sí, cumplir 30 es estupendo…la década de los 30 es maravillosa, ya verás. Sigue escribiendo, que nos gusta mucho. Un beso Ale Carreño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s