Queridos 39

Queridos 39, 

Ayer empezó el último año de mi treintena. 

Una década que empecé con muchísima ilusión y plenamente convencida de que sería grandiosa. Y, la verdad, no me equivoqué. 

Miro hacia atrás y no me puedo creer todo lo que ha pasado en estos últimos 10 años… 

He tenido la enorme suerte de poder conocer 6 países nuevos, viajando varias veces a alguno de ellos. Y cumplir el sueño de ver y tocar a elefantes, como si fueran mis amigos!

He podido volver a mi lugar en el mundo 4 veces, a la Città Eterna, con diferentes amigos y en diferentes momentos… Pero, sobre todo, he vuelto con ellos, mis romani!!! 

He visto cómo una pandemia borraba varios años de nuestras vidas, pero, al mismo tiempo, me permitía pasar más tiempo en familia, en casa, disfrutando de las pequeñas cosas y apreciando otras en las que nunca me había parado a pensar. 

He jugado como una niña pequeña en la nieve, en pleno centro de Madrid. 

He vivido en varias casas, y me he mudado a la que hoy siento como mi refugio, y un lugar que es un reflejo absoluto de mí. Y también he padecido cómo se me caía el techo, literalmente, encima. 

He ido a 21 bodas, he sido testigo en 7 de ellas y me han dado 5 ramos. 

He tenido 26 sobrinos y he sido madrina por partida doble. 

He jurado bandera

He tenido 3 trabajos distintos, alguno de ellos cambiándome la vida para siempre.

He estudiado un Máster y he aprendido a acompañar a otros en sus caminos… 

He organizado tantos eventos y fiestas que no soy capaz de hacer la cuenta. 

He ido a conciertos, musicales… y he descubierto que me gusta ir al cine sola, que cada vez leo más cantidad y más rápido, y que me apasiona pintar por números. Y otras muchas cosas de mí misma que ya iré contando en futuras ocasiones. 

He escrito 76 post en ElBatiburrilloDeAle, más de 50 en WeTribu y alguno que otro en KUBUKA. 

He disfrutado de cenas mensuales sagradas con mis amigas del alma desde hace tantos años que ya ni me acuerdo. Y he compartido con ellas, probablemente, las 10 cabalgatas de Reyes más especiales de mi vida.

He hecho infinitos planes, para el día a día, y para el futuro. 

He ido a 2 psicólogos distintos, en distintas temporadas.

Y he celebrado todo lo que se podía celebrar

También he visto cómo algunas de las personas más importantes de mi vida se despedían de sus seres queridos. Y he sufrido con ellas. 

He dudado, he tenido fobias y mucho miedo, y llorado muchísimo. Pero me he reído y aprendido todavía más. 

Me lo he pasado TAAAN bien y he conocido a TANTA gente maravillosa

Me he acercado más a Dios, y he aprendido a confiar. 

He exprimido cada uno de los 315.576.000 segundos,  5.259.600 minutos,  87.660 horas, y 3.653 días de VIDA, (y, por tanto, de REGALO) que componen una década. 

Y ahora, la verdad, me muero de ganas por ver qué depara este último año antes de llegar a una nueva década, que seguramente será distinta en muchas cosas. Pero que pienso recibir con las mismas ganas y optimismo (y con otra madurez, eso también).

39, os he recibido en compañía de mi familia, que es lo más importante que existe, y mis amigas, a quiénes no puedo querer más porque explotaría. Desbordada de mensajes y llamadas de cariño, y con celebraciones todavía en el tintero…

Creo que no hay mejor indicio de que traéis cosas buenas… Y estoy deseando dejarme sorprender!!!

2 comentarios sobre “Queridos 39

  1. felices 39, y posteriores! Y aunque en la distancia, que pueda seguir disfrutando en pequeñas dosis de ti, de tu alegria, y tu demostracion de vida!

    besos mil y a por todas!

    Me gusta

Deja un comentario